Translate

miércoles, 26 de octubre de 2016

Para: Amor


Como ya ustedes saben, yo soy Luis, ésta noche al esperar el camión de regreso a casa me senté en una banca de la parada y me encontré con ésta carta que me pareció muy interesante compartirla, más allá de que fue escrita de una mujer para otra mujer, tiene muchas verdades, porque el amor no radica en reglas, el amor radica en vivirlo y se sufre igual. Aquí les dejo la carta esperando sus comentarios y si así lo sienten, también puedan compartirla con más personas.
Amor:
Es un placer tener por última vez tu atención, espero en tu vida las cosas vayan marchando mucho mejor, que ese trabajo para el que le inviertes tus días te llene de plenitud, que tus amigos (aunque pocos pero sinceros) los estés frecuentando mucho más, dichosos ellos que tienen manera de poder verte de vez en cuando y que tienen a alguien que los escucha, sobre todo pensando en que eres tú, ya que sé lo especial que puedes llegar a ser, una mujer que escucha, que sabe dar sonrisas y momentos especiales, esa eres tú, aunque intentes mostrar una frialdad que va con tu ritmo de vida, pero yo sé que eres todo lo contrario, lo sé, yo lo sentí y lo viví contigo.
Hace tiempo que en realidad no sabemos nada una de la otra, pero llevo pensando en ti desde la última vez que todo marchaba bien, recuerdo a la perfección tu cuerpo junto al mío, los besos que nos dimos y en el que de verdad desaparecía el mundo entero, recuerdo esa última vez que tomé tu mano, la presioné un poco, me miraste y sonreíste, recuerdo tus manos en mi cintura, esa manera tan tuya de acariciarla, te recuerdo y nos recuerdo  perfectamente.
Es verdad que me demoré en escribirte ésta carta pero por varios días y varias noches tuve la computadora frente a mí y no sabía cómo empezar y no sabía muy bien que sería importante mencionar, decidí colocar la palabra AMOR en lugar de tu nombre, esperando que quede en tu memoria que fuiste mi amor, un amor bonito cuando no había miedos y un amor que disfruté por poco tiempo.
Bien, después de ésta introducción intentaré ir directo y sin rodeos. Debo agradecerte por los momentos tan hermosos que viví contigo, me descubrí enamorada y haciendo cosas ridículas por amor y con amor, no sé si estaba destinado a que esto durará tan poco y costara tanto, solo sé que ahora debo irme, sin rencor, sin reclamos ni nada, porque lo que yo te di, fue sin esperar recibir algo a cambio, simplemente era expresarte todo lo que tú me hacías sentir, pero en las últimas semanas solo sentía dolor e incertidumbre porque no sabía con exactitud que ocurría contigo, así que por más que intenté demostrarte que el amor podía romper barreras nada funcionó, pude intentarlo más tiempo pero se me han ido las fuerzas eso pasa cuando luchas sola, disculpa que no pueda ser tu amiga, pero no puedo, simplemente porque no puedo olvidar todas nuestras caricias, nuestros besos, nuestros momentos juntas, aquellas mañanas en que hicimos el amor, nada de eso se puede borrar de mi mente y de mi corazón. Lo siento amor, pero jamás podré entablar una amistad contigo, con todos esos momentos que marcaron mi vida.
Es importante que sepas que esperé por mucho tiempo que regresarás, me despedí infinidad de veces y tú nunca dijiste nada, no es reclamo, es solo desilusión, pero tranquila que no fue culpa tuya, fue la mía por estar esperando algo que de entrada ya me habías dicho que no sucedería. Quiero que sepas que me voy, no porque yo quiera sino porque me veo obligada a hacerlo, e intentaré vivir como se debe, besando, acariciando, intentando querer a quien me pida una oportunidad, y sé que tu harás lo mismo, eres hermosa amor así que no dudo que en este tiempo ya alguien más esté intentando entrar en tu corazón y peor aún, sé que te estás dejando querer, lo sé y eso duele, yo, soy solo un momento para ti y tu para mi eras el complemento de mis días, te quiero amor y jamás lo dejaré de hacer.
Tenía tanto miedo de enviarte ésta carta porque eso significaría soltarte para siempre, ojalá en un futuro si tú me extrañas, si me quieres querer, si deseas vivir un amor conmigo, no dudes en buscarme, y si yo aún siento algo por ti, viviremos nuestro amor, te lo prometo, sabes que yo no hago promesas al aire, así que conserva ésta carta y aún en tus días difíciles, en los que lloras sin que nadie te vea, en los que buscas un abrazo, leas está carta y pienses en mí, que en algún lugar del mundo está ésta loca que vibra por ti y sentirás que te abrazo con todo mi corazón, que te lleno de besos, como tanto me gustaba hacerlo, es un hecho que cada mañana te envío luz y fuerza para ti, así que espero que el universo éste cumpliendo con enviarte dicha vibra.
Es momento de terminar está carta y así como me costó trabajo empezar, ahora me cuesta trabajo terminar pero no lo quiero hacer sin antes felicitarte por tus logros obtenidos en este tiempo, los mereces, disfrútalos mucho y vive de la mejor manera posible, se FELIZ.
Me despido amor, que estés muy bien.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario