Translate

miércoles, 18 de marzo de 2020

Carta de hace 1 año


Soy un hombre que no creía en esas historias de amor donde pudieras sentir toda una revolución de pies a cabeza, ella me habló de ti y fuiste la primera mujer que de verdad me interesó conocer, quería saber todo de aquella chica que hacía sonreír así a Lou. Así que estoy aquí porque quería escribirte para recordarte que alguna vez alguien te amó desde lo más profundo de su corazón.


Quería decirte que aunque ya no nos recuerdes o evites hacerlo, en nosotros eres una constante, eres la razón por la que de pronto sonreímos al recordar nuestra primera cita, quizá no te des cuenta jamás de lo importante que fuiste para nosotros. Eres una mujer con un alma muy bonita, vimos tu transformación hacia tus inquietudes y aunque no fuimos requeridos como compañeros de viaje, siempre estamos pensando en ti, te enviamos luz y suspiramos con la esperanza de que ese aire que se nos escapa llegue a ti de alguna forma: ya sea en una canción, un aroma, una  risa, una película, un letrero o quizá con suerte que escuches mi nombre. 


No lamento haberte amado, tampoco ella, pero yo no había podido despedirme de ti y yo quería hacerlo diferente, quería hacerlo agradeciéndote todas esas imágenes que tenemos muy grabadas en la mente y en el corazón. Nada se nos escapó guardar, aún se nos eriza la piel cuando te visualizamos cargando a un bebé, sonreíste y en tu mirada había un no sé que solo proyectaba emoción, después hablamos sobre nuestro futuro junt@s y continuamos con una guerra de cosquillas que terminaron en un batalla campal de besos apasionados. Aun cuando miro a ese bebé que cargaste sigo mirándote a ti con esa luz en tus ojos. 


A pesar de todo hermosa, quería contarte que es verdad que soy diferente y no dudo que tu no lo seas, pero quiero pensar que seguiste el camino que tanto querías y que de verdad estés siendo feliz, que estés viviendo nuevas y hermosas aventuras, que la risa que yo descubrí sea mil veces más escuchada por la gente que ahora te rodea. Que esa mirada y esos besos que alguna vez eran para mi, estén siendo para la persona correcta, que esa persona te haga estallar de amor, que te cuide, que te mime, que te haga reír, que te acompañe y que te impulse siempre a seguir tus sueños, que te abrace cuando sientas miedo y que te llene de caricias si te ve llorar mientras miran una película. Mereces eso y mucho más de la vida, mi manera de agradecerte habernos amado a ambos es pensarte con amor y recordarte con todo lo bueno que me diste.

Hoy yo quería escribir sobre ti porque me parecía injusto que las historias anteriores estén llenas de mujeres que aunque es verdad les tomé un cariño importante, nadie, ninguna ha podido llegar a mi corazón como lo hiciste tú, así que por eso me decidí a hablar de ti. Soy Luis y puedo ser un patán, puedo ser un hombre muy rebelde pero también sé todo lo hermoso que somos Lou y yo.

He soñado contigo en estos días así que si por alguna razón no te encuentras del todo bien o simplemente comienzas a dudar sobre ti, espero estas letras te lleguen de alguna. No importa como pero como petición de todos los días para el universo, desearé que esto que escribí te ayude a sanar tu corazón, que te saque una sonrisa, suspires y sigas adelante, persiguiendo tus sueños.

Dejarte ir no ha sido sencillo pero hemos entendido que era lo que tocaba hacer, despedirse jamás ha sido fácil, sobre todo porque uno guarda en su corazón todas las promesas y aquellos momentos donde junt@s proyectabamos (con ideas hermosas y muy locas) nuestro futuro. Aún te amamos y lo hacemos desde la distancia que cada día crece más y más. Te soltamos físicamente pero espiritualmente siempre te tenemos presente.


He seguido adelante, Lou y yo estamos cometiendo locuras y armando nuevas historias. Sigo siendo un loco y un poeta, a veces lo hago para  hacer reír a Lou o a veces para acercarme a alguna mujer que me parezca interesante, como ves hemos aprendido a seguir al ritmo que nos maque la vida.


Y aprovechando esta época demasiado incierta y mi momento de brillantes y sensatez, quiero por fin decir tu nombre, porque no tengo necesidad de cambiarlo, porque aunque lo nuestro ya no pudo ser más, te llevo siempre conmigo en mi corazón, así que, no olvides que tu amor pudo hacernos creer en una magia irreal, tu amor pudo ayudarme a redescubrir la luz que pensé que habíamos perdido. Sé feliz y vive, vive todo lo que tengas que vivir, que si el destino nos vuelve a unir, estaremos contando una nueva historia. Te amamos Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario